ZAPATOS SIDI GENIUS 7 MEGA blancoO Talla 42

ZAPATOS SIDI GENIUS 7 MEGA blancoO Talla 42 f0357spfq9318-Ciclismo

Futures Quad Fin Set Qd2 4.00 Sym Honeycomb 4 Tabla de Surf Finnen

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Recknagel Cocheril Picatinny Para marróning X-Bolt corto, 0 Moa [57050-001P]Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano curado K Baitcasting Reel cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasAdidas UltraBOOST 19 gris choque Cian Azul Hombres Para Zapatos Para Correr Zapatillas F35240.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

3TTT RECORD FLUTED SEATPOST 27.0 mm - NOS - NIBLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorDiadora botas de futbol futbol botas zapatos de deporte negro 104224.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Zapatos De Entrenamiento Asics tartherzeal 6 de ancho TJR292 blancoo Negro US9.5 (27.5 Cm) nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Surefire M600U-Z68-TN ultra alta salida 600 lúmenes de luz LED Scout “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Dometic EPS 817 - Apadtador de rojo 230 V a 12 VPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosPar De 40 50's Checoslovaca vintagetokoz reex para pesca Spinning Cocheretes Usados Buen, navegar el Caribe en el Soren Larsen, NOS Vintage Raro 1970s EVEREST oro 15-20 engranajes 6 velocidad ISO Rueda libre Cassette un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Planet Bicicleta Cascadia defensas de 700 X 35 Mm-Completo-par-Road - Negro-NuevoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Sillín bici mountain bike-sillín fizik Gobi m5 vs negro PVP 99 EURMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tenryu horizonte Lj HLJ641S-FUL Spinning Caña De 1 piezas de elegante los pescadores Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión, Tengwar Nawal Geocoin Tolkien scavok VHTF oro verde Grande 2 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!