Usado Daiwa Stee 100SH Diestros 7.1  1 mono16lb-100m Fundición Cocherete Frontal

Daiwa Usado Stee 7.1 Frontal Cocherete Fundición mono16lb-100m 1 Diestros 100SH f0357slyt4398-Carretes

MSR Windpro II-Bote de remoto estufa de gas

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. MÁSCocheA MÁSCocheA rojo LENTES LENTE MATRIX ETHEN CRSK08SDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,MAGLIA JUVENTUS PIRLO TIM CUP 3RD 2013-14 MATCH WORN ISSUED SHIRT TRIKOT MAILLOT cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias2016 Nuevo Shimano fuerza Master 1000 Gran Juego Cocherete Electrico De Japón.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Forro remoto bote Master m1 Elektro baitboat cebo bote 2,4ghz para 2kgLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCocherete De Pesca Shimano Tyrnos 30 [] Importado de Japón F S de Japón.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Heddon flaptail Jr forma Japón Envío gratuito señuelos vintage antiguas con nº de seguimiento nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Asics Japón destaque TF FF Zapatos De Futsal Fútbol Indoor Fútbol Amarillo 1111A004 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Absolute Oval 110 Dispositivo De Control De Flotabilidad NEGRO 2X 52T PlatoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosGuarnitura Praxis CADET M30 con corona spiderless a scelta, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Abu Garcia Trucha caña Spinning diplomático Nano DNS-512XUL Mgs Nuevo de Japón un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Arena De Cochebono Ultra Powerskin Kneeskin Racing Traje-Talla 32Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Zapatos para bicicleta Shimano Explorer radschuh sh-mt7r talla 41 spd boa-cierre eshmt 7Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Specialized Epic s-works m5 culto marco talla M fox brain y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Vintage 2 flotz De-Luxe Pesca Con Mosca Línea apósito latas pescado Publicidad Antigua si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!