Vintage década de 1940 Fort Worth TX Texas Tackle dividir bambú Fly Rod 8FT

década Vintage de Worth 8FT Rod Fly bambú dividir Tackle Texas TX Fort 1940 f0357slyt3558-Cañas

Nuevo asesino silencioso 250 flotante Articulado Señuelos Deps 03 (2034)

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Bisley Clásico Juego 20 Calibre Kit de LimpiezaDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cambio Shimano + freno palancas 105 ST-5800 Negro derecha 11 velocidades cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasFsa voladizo energy 90 mm negro gris.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Placas precisos para jigmastet Cocheretes Penn (500,501) - lado (derecha izquierda)Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorUf horno holandés 10 pulgadas 660942 fácil de limpiar Irrompible horno holandés.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Volcom Lido Solid Mod 20 pulgadas Shorts De Hombre-índigo todos los tamaños nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,EBike batería batería batería Shimano E8000, tubo de 17, 626Wh de 25Ah “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nivel Half Tubo Gore Tex 2019 Talla 8,0 Hombre Esquí & Snowboard Dedos GuantesPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las Galápagosmarróning Heritage Lona Cuero Munición Estuche, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Paquete De Fundición Media Caña De oro Hombre PMC-610M 4 Pieza Varilla de viaje (4675) un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, RO1 24 SCUBAPRO EROGATORE MK25 EVO s600 + COMPUTER MARES SMART AIR sondaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano Caña Surf líder furidashi nage 455 CXT 4.55 M de elegante los pescadores JapónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Nike Mercurial súperfly Elite Fg Jr 5 nos EU 38 5.5Yy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Shimano XTR 2 3V Izquierda Palanca De Cambios 2015 Estándar Talla _ única. si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!