X3 NGT dinámico 7000 Grandes Pit Cocherete Pesca De Cochepa + Gratis NGT Cochepa Línea

dinámico NGT X3 7000 Pesca Línea Cochepa NGT Gratis + Cochepa De Cocherete Pit Grandes f0357slyt1158-Carretes

Cucharas Mallard Drake y Gallina por Sport Plast

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. D.T. H2O1820 H2O Plus impermeable control Remoto Systems caza collar de perro formaciónDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,DAIWA SPORZA 150L LEFT HANDLE spinning reel New Worldwide shipping from Japan cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasOsymetric BCD113x5 52T Plato (Campagnolo) Negro.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Envío gratuito de la UE 36V 10.4AH Li-Ion haitiano-Bike 2A Batería con E CochegadorLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorAntiguo Henry Papa látigo de Caza Collar de plata de cultivos-Contrastados Birmingham 1918.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Borde de DT Swiss XM 551 27.5 pulgadas, 32 agujeros, negro nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Campagnolo Record UT Ultra Torque Bielas de Cochebono bicicleta de velocidad de 11 39 53 172.5mm “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Mapa de competencia Dual 11ft 12ft 12ft 9 Distancia Alimentador Caña de Pesca de CochepaPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNueva Linterna Táctica PEQ15 Rojo Láser M3X infrarrojo IR LED intensivo para MK18, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Maggots acechando Stalker 5.0 Mulit Sport Vibram Suela Talla 8 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Nos NIB temprano 80s Shimano Dura Ace ex aerodinámica vástago 110 26.0 bicicletas JapónBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Major Craft finetail Stream FSX-622L Spinning Caña nuevo Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Major Craft crostage Luz Jigging CRXJ-B642M LJ Baitcasting Rod de Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Geely EC7 Bomba De Bebé si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!