Heddon X0360-BFS Pequeño Torpedo Tigre Fuego 22396

X0360-BFS Heddon Pequeño 22396 Fuego Tigre Torpedo f0357vbcq3558-Señuelos

Cane Creek Double Barrel Bobina Inline choque 200x50 (7.875x2.0) 15mm ojo de extremo abierto

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Lote de buceo compuesto por 4 masCochea y 4 tubo silicona transparenteDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,NIKE súperFLY 6 PRO FG AH7368107 blancoo gris frío Naranja Botines De Fútbol Talla 9.5 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasHorka Kensington impermeable ecuestre país Bota De Cuero Suela de goma, Unisex.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Surf Logic Cierre Llave Caja - Seguridad LockLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorJobe Sup Remo Fibra de Vidrio 3Pcs Stand Up Paddle Vintage azul.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Daiwa CALDIA LT 18 5000 D-cxh Spinning De Japón Nuevo nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Shimano Dura-Ace CS-R9100 Casete de 11 velocidades 11 25T .99 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Brunotti Chaqueta Esquí Chaleco de Snowboard Púrpura Styx Air Sistema 20k 2 en 1Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosCMP Chaqueta de Invierno para Esquí y Snowboard gris Climaprojoect, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Northwave Tribute Zapato blancoo Negro Talla 47 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Abu Garcia Bass Caña Spinning Hornet Stinger Plus HSPs - 742L-LD bajo caña de pesCocheBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano ultegra manivela brazos fc-6700 para 53 39 170mm plata Crank arms-nuevoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  KASK Bike helmet Lifestyle verde Talla M 51-58 cmy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Preston Mega Pro V Roller Rulli Poggia Canna Da Pesca Roubasienne si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

MPN: No se aplica