Daiwa Seaborg 300MT de Japón (10288

Daiwa Seaborg (10288 Japón de 300MT f0357vbcq1158-Carretes

Penn Squall 16VS Palanca De Arrastre 2 Cocherete multiplicador de velocidades

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Coffret Malette rigide Arme Long Gun Fusil Pistolet Valise Étui de TransportDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Petzl Kit Velocímetro Digital LCD a Través de Cable Ferrata verdeigo Corax Talla cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasRockShox Pike RCT3 MY16 27.5 Solo Tenedor Suspensión de Aire 160mm Boost.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Wheels Manufacturing T47 ouboard Soporte Inferior 22 24mm rodamientos de contacto angularLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorBurley Cubierta D'Lite desde 2013 Negro gris.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Deity Copperhead 35 O S 50mm Stem naranja nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Skogstad Mujer Nyheller a Pie Pantalones de Senderismo, M Negro “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Licencia Oficial Robinson Pro y regular Bmx Decal Set 1980-1983 sobre blancooPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosVintage SIDI ciclismo zapatos talla 40 Made In Nuevo Viejo Stock, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Freak Pro 14 Max ssusa Slowpitch Bat mfprms - 34 27 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 14 X 2 hora de súpervivencia Camping Estufa de calor luz fuego amigo Quemador para bolsa de Bug OutBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nuevo rojoington subida III 9 10 Peso Cocherete de pesca con mosca Oliva + Envío Gratis en EE. UU.Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Lazer Genesis Lifebeam Casco para ciclismo con Monitor de Ritmo Cochedíaco Unisex Tamaño = Ly no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Pop-products llave rápida set MTB sl bicicleta naranja si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

UPC: Does Not Apply
MPN: Seaborg 300MT Brand: Daiwa