Caña Daiwa GEKKABIJIN 76UL-S Spinning

Caña Daiwa GEKKABIJIN 76UL-S Spinning f0357wroa8478-Fitness y deportes

Abu Garcia ajing Spinning Rod Malvaviscos Real Finesse erfs - 73 Sult-St-TZ Japón

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Tabla Dog Reno Nasty 8.25Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Dakine John John Florence Pro Modelo Tracción Almohadilla De Cochebono Rojo-Nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasCubierta de Viaje Funda de viaje Daiya nos PGA Tour Funda de viaje 3003 RD OT-3003 rojo F P.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Adidas projoator tango 18.3 TF J db2330Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorOttobre in Brasile villetta a Paracuru 2 notti fino a 4 persone Mare Kite Surf.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Shimano S90MH spinning bass Rod lurematic 9 ft. rápido Envío desde Japón EMS nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Sram S350-1 Manivela BB30 175mm 42 Dientes B33 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Sportex friedfisch-float-truchas-vara xclusive float pf-3622 360cm 20-40gPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAdidas Chaos Zapatillas Hombre Zapatos Deportivo 3209, navegar el Caribe en el Soren Larsen,New Daiwa 17 WINDCAST 4000QD Spininng Reel SURF CASTING from Japan un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 8 X GZ350 mezcla de propano butano fiel FAI Gas Cochetucho EN417 de Rosca 350gBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nike Mercurial Veloce II FG Terreno Firme Botines De Fútbol 651618-060 130 6.5 11Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  G-funciona S160 Linterna Poste Con Bolsa 160mm al aire libre solución multi función _ esy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Fastskin Junior Lzr Racer X Jammer si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!