MIZUNO  MRL CLASSIC MD - azul BIANCO - P1GA160522

MIZUNO MRL CLASSIC MD - azul BIANCO - P1GA160522 f0357wroa6798-Botas de fútbol

Juego de Luces para Bicicleta, WZTO 500 Lumens Lámparas LED para Bicicleta

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Harrier Jet Plane Shotgun Air Rifle Gun Cleaning Kit Free ENGRAVING 173Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Dometic Waeco Thermoelectric Enfriador Cool Caja SCT26DC Coolfun 12 24 Voltios cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDT Swiss habló Champion 2.0, 304mm Plata 500 piezas.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Danner 44320-7D 10 Fowler GTX Talla Bota 7D 13230Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorAdidas Terrex agravic XT Boost mens Trail Running zapatos-negro.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Pistola Pistola de Cuero Real Oscuro Vintage Bolsa de disparo de Cochetucho tiro Regalo 281 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,RockBros Desviador trasero para bici jaula Polea de fibra de Cochebono 17 T Sram Mecánico Negro “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Glaciar Percolador café Inoxidable fogata 36 Tazas Alta Resistencia grado marinoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosHiplok fahrradschloss-Cyan, 13mm D X 14 X 7cm, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Esquí Rossignol Passion Talla 154 cm + Ajuste 90 +Palillos +Funda Wedze Sci un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Shimano XTR FC-M9100 M9120 Plato De Velocidad 34T SM-CRM95 1x12Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Cocherete Shimano Ocea conquista 300HG convencional NearMintMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tiempo XPRESSO 7 Pedales-sola Cochea Clipless, negro de Cochebón, 9 16 ,y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,MEGABUS TS78X BacCocheat súper Raro mundo limitado únicamente a 50 piezas de Japón si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Marca: MIZUNO
Brand: MIZUNO