Nuevo Italia San Marco Concor Profil bicicletas silla de cuero negro Rino

Profil Concor Marco San Italia Nuevo bicicletas silla Rino negro cuero de f0357wroa1878-Ciclismo

Berghaus MT Asgard Elástico para Dama Gore-Tex Chaqueta Entallada 14 Azul

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Odyssey Twombolt 2PC Bielas blancoo 175MM LHDDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano 2014 Calcuta conquista 100 Baitcasting Reel Derecho Manija X-buque cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias51 pulgadas arco recurvo Lang arco Take Down 30-40lbs caza arcos para arco recto.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Inov 8 Hombre F-Lite G290 Entrenamiento Gimnasio Fitness Zapatos Negros Deporte TranspirableLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorBB-x Hyperforce mg C3000Dhg Cocherete Shimano.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Casco reithelm Spirit - 3 Crystal nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,2019 Billabong mujer salado Dayz 5 4 mm pecho zip traje azul Swell L45G01 “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Twisted X Men 's Cattleman talla 45Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNuevo guante de oro de la Rawlings Serie Bolsa de Equipo-Negro, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Leatt cuello projoección DBX 5.5 Lime un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Rueda dentada h11 11s fc-h11053 53 dientes adecuado f ap 39 dientesBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Gamakatsu Bronce 02112-100 Pulpo Gancho Tamaño 2 0 100 por paqueteMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Adidas Projoator 19.3 Cordones FG (G27923) Botines De Fútbol Zapatos botasy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Mark Todd Largo De Cuero Unisex botas De Montar Corto Pantorrilla estándar EU37 UK4 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Colour: Black
Country/Region of Manufacture: Italy Brand: Selle San Marco
Material: Leather