40lbs Traditional Hunting Recurve Bow Mongolian Horse Bow Longbow Archery Target

40lbs Longbow Target Archery Bow Horse Mongolian Bow Recurve Hunting Traditional f0357wroa51678-Tiro con arco

Shimano 17 Expride Power Juego Fundición Modelo 176H Barra Frontal S por Parte

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Leki Palos de Esquí Giulia S 6406661 Saison 2018 2019Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Nike Vapor 12 elite ag Pro botas de fútbol 12 EUR 47.5 Nuevo Caja AH7379 060 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano 2015 Twin Power 4000 Hg.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Futures Fins F8 Alfa aleta de SURFBOARD Grande 5 Tri Quad Set-Surf QuillaLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorDaiwa funesao Cebo interlineal Mar Flex 64 50-270 caña de pesCoche Jp.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Selle Italia 041 a130iza002 Unisex Adulto Sillín de bicicleta, Negro-SLR de titanio nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Tubertini Feeder Box Evo Panchetto Paniere da Pesca Leggero Comodo Cassetti “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Daiwa saltist mar papel pilkrolle agua salada papel todos tamaños mag SealedPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosDaiwa Seaborg 800J pantalla inglesa Electric Reel de Japón Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Interruptor-set Aero 500 10-f aluminio, 00.7018.115.001 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 18mm Poliacero Cuerda X 35 Metros,de Descenso,Arbolista,Reparación,Árbol CirugíaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, G loomis Glx Mag Casting Rod 842 C mbr bajo 7' 0 medio 1pcMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Shimano Ultegra R8000 Groupset mecánica 2x11 con bielas o (& frenos) NUEVOy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Camelbak Ambush antídoto 3L Hydration Pack-MILITARES MULTICAM si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!