Lures Rod Spinning Jungle Bash JBS-69 MH P.E 2 Max (0055) Feed

JBS-69 Bash Jungle Spinning Rod Lures MH P.E Feed (0055) Max 2 f0357wyxp71358-Cañas

Adidas performance neoride III TF botas de fútbol seaker blancoo

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Gnu Snowboard Fijaciones Fastec Binding Sistema 2 Strap Freestyle S MDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,NWOB Diadora-Unisex S Estrella K elite ag Tenis Zapatos Negro Y oro cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDécada de 1950 Silca Impero Bomba Bicicleta Roja con CAMPAGNOLO cabeza de 49.5-53 Parte súperior Plana Nuevo Viejo Stock.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Utiliza Gamakatsu Rzr Varilla Telescópica ISO 3-53 juego de los pescadores Japón EleganteLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCassetta pignoni 12v slx cs-m7100 10-51t 2020 ICSM7100051 SHIMANO cassetta pigno.

Por qué el nombre de Vagamundos?. CamelBak Octane 10 2L Hidratación Chaleco-Corsair Teal Resorte de azufre nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Traje de dos piezas traje súper Stretch para Buceo Natación Camuflaje XL “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Shimano Surf Surf Casting Rod Pesca Gazer 405BX Japón NuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosNuevo OGK Aero R1 Casco S M (54-58cm), Mat Negro Rojo, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Schlepprute Sportex mar vara NepTOON trolling jo2713 270cm 10-20lbs un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, RECINTO ELETTRICO súper CORRAL B170 CON FETTUCCIA DA 20 MM. ED ACCESSORIBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nike Epic react Flyknit 2 Mujer gris BQ8927-104Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tatami Cibernético Samurai Panda Camiseta de Neopreno Bjj No-Gi Mma Jiu Jitsuy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión, Asics Lethal Tigreor que Ganga FF para Hombre botas de fútbol (002) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!