Nueva línea de Hong Kong Army Paintball abordó jugando Pantalones-Negro-X-Large XL (38-45)

Army Kong Hong de línea Nueva Paintball abordó (38-45) XL Pantalones-Negro-X-Large jugando f0357kmow3558-Vestuario de protección

Surf Casting Reel fireloop Akios ligero

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Coast HP3R ReCochegable Linterna 20818Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Daiwa 19 Kix LT 3000 D-C Spinning Reel De Pesca nuevo mundo @ Otto's Tackle cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasTsg Evolution Casco - Satén Coal.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Hiplok LITE usable Bicicleta Cadena LockLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorPara Hombre Salomon Sonic Pro 2 Para Hombre Zapatillas Para Correr-Azul.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Snow Peak (Snowpeak) Acero Inoxidable hueso alicates 1 de Japón nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Xlab Delta 400 Cochebono Jaula único sistema Trasero x-lab “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son 12 13 14 15 16 17 JEEP WRANGLER JK piso Shifter GearPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAsics Gel-DS Trainer 23 para hombre, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Air Can Upgrade Kit RockShox DebonAir216x63-B1(Monarch2014+ RT32013+) un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Elettrostimolatore ELITE GLOBUS salute benessere ionoforesi sport fitness G4300Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Nuevo Sistema Universal Tubeless Mamiya Attas Internacional Serie 100S Eje Rígido 42 híbridoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  O'Neill Pantalones Esquí Snowboard Pantalones Nieve Viernes N Beige Impermeabley no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Ebike elekrofahrrad batería 36v 17000mah para haibike sduro fullnine sl hardnine 5.0 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Size: X-Large
Brand: HK Army Color: Black
UPC: NA