Tailwalk keison Ginsei Plus 126H Spinning Caña para pesca de truchas Japón Nuevo

Ginsei keison Tailwalk Plus pesca Nuevo Japón truchas de para Caña Spinning 126H f0357kmow1878-Cañas

Nuevo Oval 600 Crank Arm Set 104 64 BCD 4-Arm 170 mm M35 MTB hueco forjado Praxis

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Shimano Aldebaran 50 Mano Derecha Cebo Fundición Cocherete Usado G72Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano 19 Slx MGL 71XG LH 8.2 Baitcasting Reel Nuevo Envío Gratis Con Seguimiento cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasBy. Schulz voladizo stem Twist SDS 105mm negro anodizado.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Rs7220 real steel 3606f elemento g10 identificadores Bohler n690 Stonewash Blade frameloLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorKhe Addict Flatland Bmx Tenedores..

Por qué el nombre de Vagamundos?. Caña De Pesca Abu Garcia Delux De Cochetón Stand-totalmente Nuevo En Caja - 20 Soporte de varilla nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,4 Vintage Acero Cañas de pesCoche & Cocheretes Penn, Pflueger, arte popular Varillas de trucha de vacaciones “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Scotty Cameron Pines y Pinos Híbrido Cubierta NuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosBorsa per manubrio per solstice 3091993100 Burley Trasporto, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Suntour 5 Velocidad Rueda Libre 13-32 Vintage Road Eroica Touring un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Dakine T-8 Harness Stencil Palm MBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, G-form Elite Liner Shorts Negro Topo MdMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Equiline combinado filete BJ104, marróny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Lukaku 5 5 reproductor de Manchester United Edición 2018 B30978 Adidas ig93 adizero camisa si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!