Ambassadeur 6000 Abu Hermosa Vintage Cocherete

Ambassadeur 6000 Cocherete Vintage Hermosa Abu f0357kmow1158-deportes al aire libre

Engel Enfriador de Estados Unidos Caja Seca, 13 cuartos pastizales

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Shimano Gear- Brake lever 105 ST-5800, 11-speed, right, PlataDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Dropper seatpost 125 mm with remote control Thok bike cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasNutcase Casco poco Nutty GEN3 48cm-52cm b-70.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Fly Racing MTB-zapatos Talon RS negroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCanna Gorilla Boat Atlantis PRO 03872 Tubertini.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Zipp Vuka Bta De Cochebono Jaula De La Botella-Negro nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Tange 320 Auricular Vintage vieja escuela de BMX “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nuevo 2016 vale la pena SIS mutante 12 Platinum Edition 27oz. smamut usssa Softbol batePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosShimano lujuriosos MGL 100 Hg utilizado Baitcasting Reel Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Báscula De Bicicleta dehy Kit A1 A2 Reverb un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Zapatos De Entrenamiento Asics Lady Gel-Kayano 23 Plata Azul Oscuro TJG745 US6 (23cm)Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Piloto Aletas - 9 Quilla fin-Azul Oscuro-Longboard aletas-single-Surf-NuevoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Zapatos Adidas Copa 19.4 Tenedor Roscado F35481 Negro 44 2 3 Fútbol Fútbol botasy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Marlin Magic Lures Smokey Joe Lumo Marlin Parker Kona Hawaii juego señuelos si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!